MIC Insurance – Millennium, compañía líder en España del ramo de caución

Se trata de la compañía con más crecimiento en el año 2013, un 81%

La Compañía MIC Insurance – Millennium encabeza el ranking de volumen de primas correspondiente a la anualidad 2013 en el ramo de caución, que anualmente elabora ICEA, el servicio de estadísticas y estudios del sector seguros en España, el cual ha publicado en su página web las clasificaciones por entidades y grupos al cierre del pasado ejercicio.

MIC ha emitido en 2103 un total de 12.024.702,17 €, lo que implica un crecimiento de negocio en ramo de caución de un 106,65%, y una cuota de mercado del 19,20%. Con estos valores la compañía se convertiría en la compañía lider en el ramo de Caución en España, superando a entidades como Asefa, Crédito y Caución, Mapfre, HCC, CESCE y Generali, según las cifras publicadas por ICEA en el ranking 2012 de este ramo asegurador.

Asimismo hay que destacar que la compañía MIC ha multiplicado su margen de solvencia que actualmente se encuentra en el 323%, con un volumen de primas brutas emitidas de 32.550.201,23 €. Además, la entidad aseguradora ha comenzado a trabajar en tres nuevos mercados europeos: Irlanda, Hungría y Polonia, que se suman a los ya implantados de Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, consolidando su negocio en todo el continente.

Las cifras de 2013 ponen de manifiesto que MIC Insurance – Millennium sigue consolidándose en el mercado en volumen de primas, solvencia y beneficios, tal y como reflejan los datos aportados en sus estadísticas. La compañía lleva años comercializando productos especialmente diseñados para pequeñas y grandes empresas, y ofreciendo soluciones aseguradoras de primer nivel. En este año, según portavoces de la compañía “hemos ofrecido una gran ayuda a un importante numero de corredores de seguros, beneficiando a las empresas aseguradas en su desarrollo económico, facilitando su gestión, garantizando soluciones no sólo en capacidad de inversión, sino como instrumento social de apoyo en estos momentos económicos tan complicados”.

MIC Insurance – Millennium, que cuenta con importantes reaseguradores a nivel mundial, anuncia además que en 2014 crecerá en capacidad aseguradora, incrementando sus valores en más de un 50%. Gracias a estos reaseguradores líderes.