«Nuestra capacidad de ilusionarnos siempre ha vencido cualquier incertidumbre”

Nuestros valores

valores empresa

Los valores de la compañía de seguros MIC Insurance – Millennium integran un proyecto que  busca lograr la excelencia a través del servicio que ofrecemos.

Confianza

Imprimimos seguridad por cumplir los deberes que nos proponemos y por mantener lazos de unión duraderos. Cumplimos por respeto a nosotros mismos y a los demás.

Compromiso

La relación con nuestros socios se construye sobre la certeza de entablar una alianza sólida y leal. Es nuestra responsabilidad dar unos servicios eficaces a la Mediación, volcándonos en la misma. Es fácil decir quiero negocio a largo plazo, lo difícil es mantenerlo. MIC Insurance es fiel a cada uno de los proveedores de sus países. Respetamos los derechos de quienes ayudan en el día a día.

Eficiencia

Somos eficientes gracias a la conjunción de productos especializados, mercado diversificado y la productividad de nuestros recursos. Trabajamos con la vanguardia informática, ello nos permite desarrollar planes de negocio en tiempo récord, además conseguimos trabajar a tiempo real en cualquier parte del mundo.

Especialización

Contamos con un equipo directivo con gran conocimiento del mercado y con años de experiencia en el sector. Trabajando mano a mano con un equipo especialista en cada una de sus ramas. Somos especialistas en lo que comercializamos, este es uno de nuestros grandes valores.