Oferta Avales para Empresas – Seguro de Caución
El seguro de caución es el mejor producto si trabaja frecuentemente con la Administración, y es un hecho habitual presentarse a convocatorias de concursos públicos:
TENEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA GARANTIZAR LOS AVALES EXIGIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN
MIC Insurance – Millennium pone a su disposición la alternativa perfecta a los avales bancarios tradicionales:
UNA PÓLIZA DE SEGURO DE CAUCIÓN
¿Cuáles son las ventajas de contratar la garantía económica que exigen los pliegos de concursos públicos a través de una PÓLIZA DE SEGUROS?
1. Reducción de la Acumulación de Riesgos:
Los avales solicitados a las entidades Financieras quedan controlados por la CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España), donde cada promotor tiene asignado un capital máximo que no puede sobrepasar. Esta política financiera está considerada como errónea por las grandes promotoras nacionales, puesto que se produce una inmovilización de activos y una pérdida de capacidad de inversión de la empresa. Ante esta situación, la opción más rentable es recurrir a las Compañías Aseguradoras, a las que no les afecta el registro de la CIRBE.
2. Mejora de las condiciones económicas -reducción de primas-:
Las entidades bancarias no están especializadas en trabajar los avales y, por tanto, sus formas de emisión conllevan un incremento del importe a asegurar (con su consecuente cómputo en la CIRBE, con lo que se disminuye una futura capacidad financiera).
3. Tramitación automática. Contratación inmediata:
Las Compañías de Seguros tramitan las ampliaciones de una póliza de caución de manera automática y sin coste, mientras que las entidades bancarias, debido a que conceden una línea genérica, para hacer efectiva una ampliación tienen que estudiarla de nuevo y valorar si es viable, siempre según la CIRBE, cobrando por estos servicios.
Para conocer una oferta personalizada, adecuada a las características de cualquier empresa y a la línea de Aval que necesita, cumplimente los datos de la solicitud online. Contactaremos con usted para facilitarle todos los detalles sin compromiso. También puede hablar con nosotros marcando el teléfono 902 300 331.