«Nuestra capacidad de ilusionarnos siempre ha vencido cualquier incertidumbre”

MIC Insurance

MIC Insurance Company S.A es una compañía de seguros europea especializada en desarrollar programas aseguradores en Libre Prestación de Servicios (LPS). La clave de registro administrativo de MIC Insurance en el mercado español otorgado por la DGSFP es L.-1412

MIC Insurance es una compañía que comenzó su andadura en el año 2001 obteniendo licencias para operar en el Espacio Económico Europeo. La Compañía se reafirma como líder del ramo de caución en España. Además, las cifras consolidan a MIC en el mercado nacional español en volumen de primas, solvencia y beneficios.

Gracias a la amplia experiencia de los directivos de la compañía, MIC Insurance comenzó la actividad en España operando a través de Agencias de Suscripción. De forma inmediata se desarrolló un proceso de expansión por otros países europeos. Entre estos desatacan Reino Unido, Francia, Italia y Portugal, Alemania, Polonia, Luxemburgo, Hungría, Irlanda, Lituania, República Checa,Suecia y Dinamarca.

MIC Insurance continúa en constante expansión internacional con visión global y estratégica.

La Compañía diversifica su negocio tanto por productos como por países. La flexibilidad en su operativa es una de las cualidades que le ayuda a avanzar de forma estratégica. Se trata de una entidad especialista en diseñar cualquier producto a medida, desarrollando planes de negocios para corredores y agencias de suscripción.

Valores de MIC Insurance

Los valores que aporta MIC Insurance son:

  • Solidez y fiabilidad.
  • Lealtad y compromiso.
  • Flexibilidad y dinamismo.
  • Garantía financiera.
  • Optimización de servicios de gestión.
  • Experiencia internacional.

Es una compañía de seguros para empresas y particulares. Ilusión y creatividad son las cualidades que impulsan su avance.